Programas Pack2



Pack de programas utiles para ustedes, las instrucciones estan dentro del archivo descargado.
                                                                          
Nota1: las contraseñas de mega tienen que copiarlas bien sin dejar espacio, de lo contrario no se desbloqueara el link.

Nota2: si las instrucciones no concuerdan o no aparecen iguales en sus sistemas de windows es porque yo uso windows 10 pro. (los programas son compatibles de w7 hasta w10)






Camtasia Studio ®


Más que un simple registrador de la pantalla, Camtasia Studio le ayuda a crear vídeos profesionales con facilidad. Utilizar Camtasia Studio para grabar la actividad en pantalla, personalizar y editar contenido, añadir elementos interactivos o medios de importación, y compartir sus vídeos con cualquier persona, en casi cualquier dispositivo.



clave mega: !DNdHZdtVqigf9EkpfqvUNbALHtOn4ct-89FynUcG2HA





ADW CLEANER V5.201

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.


Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.


contraseña mega: !rbkTt024JBnZy5zoTWh4xEMUzeYlzEnbFk1ApqdUeWM





FORMAT FACTORY

Formato de archivo multimedia gratis multifuncional de la herramienta de conversión fácil convertir todo lo que quieras.
Suministra las funciones de abajo:
 Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
 Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
 Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA. 
 Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio. 
 Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry. 
 fuente RMVB.
Picosmos Tools


contraseña mega: !70zGbl4vFVSFdDutqzTx8WIFlF6mcOPRf_xD5if8oSY




AIMP3

AIMP es uno de los mejores reproductores que hay actualmente. Destaca por su calidad de sonido, que es sin duda, superior a la de los reproductores más conocidos. 

Su aspecto se asemeja mucho al de Winamp, el cual es muy fácil e intuitivo de utilizar, además también incorpora la posibilidad de cambiar su imagen mediante carátulas. 

Otras características interesantes son: El auto ajuste del volumen para que no haya cambios bruscos con canciones que tiene el volumen muy alto con otras que lo tienen muy bajo y la opción de grabar todo lo que se escucha en tu ordenador. 


contraseña mega: !U81xjtkzE5ZQc6qUmj3-ZHY6S1tjW6vOx6p0efW3XfM






ErwinTutos

Erwin
Cualquier pregunta, solo escribela!. te respondere lo antes posible.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Web ErwinTutoriales and Blogger Themes.