¿COMO ACCEDER A VIDEOS Y OTROS CONTENIDOS RESTRINGIDOS PARA SU REGION O PAIS?



Bueno, traje este truquito para los que necesitan poder ver un contenido que bloquean por la zona donde te encuentras (region o pais) mediante el codigo IP.

Ejemplo: 

- La nube viertual Mega que es muy conocida tiene un limite de subida y descarga. Este limite es segun la localidad y pide tener una cuenta premium (que cuesta dinero) para poder seguir utilizando el servicio. Yo vivo en Chile y no es el mejor sitio para utilizar esta nube virtual por que es muy limitada la descarga (2,5 Gb de descarga si esq no me equivoco).

- Telemundo  es un sitio web que tiene contenido multimedia, noticias, entre otros.
aca en chile no es posible acceder a este sitio por motivos de copyright en el caso del show de caso cerrado me refiero, y por lo tanto si dan caso cerrado en la tv avierta obio no van a querer que la jente los vea por internet por que perderian rating el canal que invierte dinero por la compra de estos capitulos.

- Ay muchos mas casos que este bloqueo nos afecta por ejemplos videos de youtube, etc


La solución es muy facil solo ir a la tienda de google chromey escribir: 
Unlimited Free VPN - Hola  y apretar en extencion. Una ves instalada solo apretar en la llamita que aparece y seleccionan la bandera de estados unidos esperan hasta que diga "Navegando desde estados unidos" y listo. 

Ahora podran navegar en sitios bloqueados.

espero que le haya servido de algo la informacion hay mas opciones con otros metodos pero creo en lo personal que este es muy sensillo y disculpen por alargarme demaciado pero es necesario detallar todo para las personas que son inexpertas en este tema. 

Gracias por visitar mi pagina y ante cualquier duda solo aganla saber en un mensaje. bye

ErwinTutos

Erwin
Cualquier pregunta, solo escribela!. te respondere lo antes posible.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Web ErwinTutoriales and Blogger Themes.